fbpx

Curso de electricidad en INCEL, el mejor lugar para hacerlo

Curso de electricidad

Hoy hablaremos de nuestro Curso de electricidad, por qué es la mejor decisión y qué aprenderás en él. Sabemos que encontrar lo que nos apasiona y dedicarnos a ello desde la academia no es fácil. 

Curso de electricidad

 

A veces es una decisión que puede tomar tiempo bien porque no sabemos en realidad lo que buscamos, o porque hay mucha oferta en el mercado y no sabemos cómo elegir. 

En INCEL, hemos creado un programa para los apasionados por la industria eléctrica. Allí encontrarás sus conceptos básicos, fundamentos de teoría y práctica, manejo de instrumentos de medición, aprenderás a solucionar problemas en equipos eléctricos, circuitos y eléctricos, entre lo más importante. 

Curso de electricidad y electrónica en los programas académicos de INCEL

En INCEL llevamos 36 años de trayectoria entregando programas de alta calidad académica en los campos de electricidad y electrónica. Te vamos a contar cuáles son estos programas para que tengas una idea de cuál es el que mejor se adapta a tus gustos y necesidades.

Curso de electricidad

Contadores y PLC’S

Las empresas cuentan actualmente con sistemas de automatización para gran cantidad de actividades que se desarrollan dentro de ellas. Con este curso aprenderás acerca del manejo de estos sistemas, corrección y mantenimiento preventivo de los mismos. Acá puedes ver nuestro plan de estudios.  

Las empresas cuentan actualmente con sistemas de automatización industrial para gran cantidad de actividades que se desarrollan dentro del area de produción de las mismas. Con este programa aprenderás acerca del manejo de estos sistemas, corrección y mantenimiento preventivo de los mismos. Acá puedes ver nuestro plan de estudios

Microcontroladores

Podrás entender el funcionamiento, manejo y programación de los microcontroladores PIC de gama media o baja. Este programa tiene una duración de un año y medio. Acá puedes ver el plan de estudios.

Reparación Eléctrica Automotriz

Un programa que se enfoca en el diagnóstico y mantenimiento predictivo  correctivo a todos los sistemas que conforman el equipo eléctrico y electrónico de un vehículo. Acá puedes ver nuestro plan de estudios.

Electricista Instalador de Redes Internas

En este programa aprenderás todo acerca del funcionamiento e instalación de redes eléctricas internas para vivienda o sector industrial o comercial. Acá puedes ver nuestro plan de estudios.

Curso de electricidad

Reparador de Motores Eléctricos

Aprenderás en este programa todo acerca de la instalación, reparación y mantenimiento de bobinado de generadores, motores eléctricos de media y baja tensión. Acá puedes ver nuestro plan de estudios.

Mantenimiento y reparación de audio, video y televisión

Conocerás todo lo necesario para manejar circuitos eléctricos y electrónicos. Aprenderás sobre el mantenimiento, materiales y corrección de equipos de audio, video  y televisión. Acá puede ver nuestro plan de estudios.

¿En qué se puede desempeñar un electricista?

El curso de electricidad que te ofrecemos en Incel, te permite adquirir conocimientos y habilidades importantes para desempeñarte a nivel industrial en el oficio de electricista. De esta manera, es posible que después de culminar el cursos o los cursos, puedas desempeñarte realizando labores de:

– Mantenimiento a redes eléctricas

– Reparación e instalación de redes de energía para industrias y hogares

– Diseño, instalación, reparación y mantenimiento de alumbrado, sistemas de control y cableado estructurado

– Control y monitoreo de una red eléctrica, garantizando su funcionamiento y previniendo desgaste o daños.

¿Cuál es el título que me otorga Incel al finalizar el curso?

Toda persona que logre completar a cabalidad el curso de electricidad en nuestra institución, será certificado como técnico laboral por competencias. Con este título te abres paso al mercado laboral, que tiene una gran demanda en este tipo de estudios relacionados con las tecnologías, electrónica y electricidad; gracias a que tiene un amplio campo de acción en el sector industrial.

Adicionalmente, este título también te va a servir, si por ejemplo tú quisieras continuar tu ciclo profesional; de esta manera puedes homologar lo estudiado en Incel en una institución de educación superior, ya sea para continuar con la tecnología y posteriormente culminar el pregrado o para estudiar directamente la carrera profesional.

Requisitos para inscribirme en un curso de electricidad ofrecido por Incel

Es muy fácil inscribirse en Incel, ya que solo debes cumplir con un mínimo de requisitos los cuales te vamos a contar:

– Haber cursado hasta mínimo noveno grado de bachillerato.

– Contar con documento de identidad (cédula de ciudadanía, cédula de extranjería o tarjeta de identidad)

– Realizar el pago correspondiente a los derechos de matrícula

– Demás requisitos que le informen en la sede

Complementa tus estudios

Como institución educativa comprometida con el desarrollo del conocimiento, tenemos una completa oferta de cursos de extensión que complementa tus estudios, que te van a permitir afianzar tus conocimientos, ahondar en un tema específico o ampliar tus saberes para mejorar tu hoja de vida profesional.

Entre los cursos libres que ofrecemos a nuestra comunidad académica y público en general tenemos:}

Curso de electrónica básica

– Curso de electrónica digital

– Microcontroladores

Curso básico de reparación de celulares nivel 1 (hardware)

– Circuito cerrado de televisión (CCTV) y alarmas

Curso de mantenimiento de computadores

– Mantenimiento de motos

– Aplicaciones móviles

Curso de electricidad en Incel

¡Somos el mejor lugar para realizar tu Curso de electricidad, o el programa completo de electricidad y electrónica!

Si quieres unirte a nuestra comunidad académica, te invitamos a contactarnos a través del formulario de pre-inscripción que encuentras en nuestra página web incel.edu.co/pre-inscripcion, a las líneas de atención al cliente (601) 288 3080 – (601) 232 3137, escríbenos al WhatsApp (+57) 301 370 7684, escríbenos al correo electrónico info@incel.edu.co o visítanos en Avenida Caracas # 33 – 51 en Bogotá.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.