fbpx

En Incel te damos algunas ideas acerca de cómo aprender electricidad

como-aprender-electricidad

Es posible que tengas una curiosidad innata acerca de cómo aprender electricidad y ese en realidad será el principal motivante para acercarte a este campo de conocimiento tan amplio y tan necesario en esta época actual, donde la tecnología es necesario para casi todas las actividades que realizamos en nuestro día a día. 

También, que en tus tiempo libre te hagas la pregunta acerca de cómo aprender electricidad y cuál será el mejor lugar para empezar a adquirir algún conocimiento básico y/o esencial para acercarte a este mundo creativo y propositivo. Somos la mejor opción en institutos de electrónica en el país.

Cómo-aprender-electricidadEn Incel cómo aprender electricidad es ahora más sencillo

Aprenderás conceptos básicos e importantes sobre la electricidad en general, pues se tocan temas variados orientados a lograr incrementar lo relacionado con la seguridad eléctrica y todo lo que se necesita saber sobre elementos eléctricos en general.

En Incel tenemos más de 34 años de experiencia capacitando personal independiente, grupo de personas a y para empresas productivas y de servicio, en un contexto Nacional y Global, garantizan la alta calidad de sus programas en las áreas de Electricidad y Electrónica.

En nuestro Instituto de Capacitación Electrónica, encontrarás los siguientes cursos:

  1. Contadores y PLC
  2. Microcontroladores
  3. Reparación eléctrica automotriz
  4. Electricista instalador de redes externas
  5. Reparador de motores eléctricos
  6. Mantenimiento y reparación de audio, video y televisión 

Quiero saber más

Cursos de electrónica básica que también encontrarás en Incel

  1. Curso de electrónica digital. En este tipo de curso entenderás el concepto del circuito eléctrico, corriente, voltaje y potencia eléctrica, y su debida relación por medio de la ley de ohm. Comprenderás y solucionarás problemas relacionados con circuitos resistivos en serie, paralelos y mixtos, entre los aprendizajes generales.
  2. Microcontroladores. En este curso de microcontroladores PIC16 aprenderás los componentes y los fundamentos esenciales de este tipo de microcontrolador, para llevar a cabo la elaboración de proyectos. Es fácil de aprender y solo se requiere tener conocimientos elementales
  3. Reparación de celulares. Este curso le enseña paso a paso cómo reparar teléfonos celulares y cómo hacer dinero reparando teléfonos celulares.
  4. Curso circuito cerrado de televisión de televisión y alarmas. Te prepararás para llevar a cabo un proyecto de instalación de CCTV y monitoreo desde cero y cómo lograr una entrega exitosa. Dispondrás de módulos relacionados a cables de cobre y fibra óptica para CCTV, disco duro para CCTV, configurarás un grabador DVR y NVR con sus analíticas para cámaras IP y cámaras de seguridad análogas.
  5. Mantenimiento de computadores.
  6. Mantenimiento de motos.

¿Cómo aprender electricidad? ¡No hay más excusas!

3 comentarios de “En Incel te damos algunas ideas acerca de cómo aprender electricidad

  1. Pingback: Curso Electricidad Residencial en Incel

  2. Pingback: Cableado eléctrico: guía práctica para principiantes - Incel

  3. Pingback: Cableado Eléctrico | INCEL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?