fbpx

Curso de instalación de cámaras de seguridad con Incel

curso-de-instalacion-de-camaras-de-seguridad

curso-de-instalación-de-cámaras-de-seguridad

A medida que las ciudades crecen tanto las personas en sus casas como las diferentes empresas e industrias buscan aumentar su seguridad. Una de las formas más efectivas de hacerlo es instalando un circuito cerrado de televisión acompañado de alarmas. Esta estrategia mejora notablemente la protección frente a los intrusos y cada vez es más demandada por lo cuál se necesita personal especializado para su montaje. Teniendo en cuenta este panorama en INCEL hemos diseñado un curso de instalación de cámaras de seguridad y alarmas. Descubre más acerca de él y por qué es una gran opción para tu futuro laboral.

¿Circuito cerrado o cámaras de seguridad?

Antes de contarte acerca de nuestro curso es pertinente resolver una de las dudas más frecuentes sobre este tema. Definir con precisión el campo de acción y las actividades para las que está cualificado el personal de instalación es importante porque les ayuda a valorar más sus conocimientos. En ese sentido ambos términos suelen confundirse, pero lo cierto es que la instalación de cámaras es solo una parte de todo lo que incluye este campo. Es decir, un aspecto más dentro del circuito cerrado de televisión.

¿Qué es un circuito cerrado de televisión?

En cuanto a qué es un circuito cerrado de televisión podemos contarte que se trata de un sistema integral de seguridad. Así, más que un curso de instalación de cámaras de seguridad, en INCEL te brindamos un conocimiento más completo. Este incluye todo acerca de las conexiones de la red, los diferentes tipos de cámaras que se pueden usar, los sensores que influyen en su funcionamiento y mucho más. Así, el circuito cerrado de televisión es una solución muy completa que se puede adaptar con facilidad de acuerdo a la infraestructura del lugar.

Conoce curso de instalación de cámaras de seguridad

curso-de-instalación-de-cámaras-de-seguridad

El curso circuito cerrado que hemos diseñado en INCEL busca un conocimiento que integre lo práctico con lo teórico. Así nuestros estudiantes están en capacidad de analizar el espacio donde deben realizar la instalación para adaptarla a los requerimientos que se presenten. La seguridad siempre tiene un componente adaptativo y por eso más allá de un curso de instalación de cámaras de seguridad optamos por un pensum más general. Con nosotros aprenderás sobre:

  • Tipos de cámaras
  • Conectores de video
  • Accesorios del circuito cerrado
  • Conectores BNC
  • Programación DVR
  • Conexiones de alarmas
  • tipos de sensores
  • Programación de marcado telefónico
  • Instalación UTP
  • Cableado del circuito

Duración y requisitos

curso-de-instalación-de-cámaras-de-seguridad

En INCEL diseñamos los planes de estudio con el objetivo de que al salir al campo laboral nuestros estudiantes puedan desenvolverse sin problemas. Es por eso que el módulo de 40 horas se divide en dos momentos. En el primero se aborda todo lo relacionado con los circuitos cerrados de televisión y en el segundo el conocimiento referente a los sistemas de alarmas. Esta metodología nos permite enfocarnos en el saber hacer aprendiendo mientras se practica.

 

En cuanto a los requisitos, así como no es solo un curso de instalación de cámaras de seguridad, tampoco se trata de un público cerrado. En Incel somos un punto de partida para que las personas puedan avanzar en su futuro laboral y por qué no, profesional. En ese sentido para comenzar el curso solo será necesario:

  • 2 fotografías tamaño cédula
  • 1 fotocopia de la cédula
  • 1 certificado médico
  • 1 certificado de aprobación de noveno grado

Comienza a trazar tu futuro con INCEL

A parte de instalación, con nuestro curso también estarás en capacidad de diagnosticar la efectividad de los sistemas así como las reparaciones pertinentes. Adicionalmente, puedes complementar tu formación con el curso de electrónica. Así tendrás aún más herramientas claves para dominar el área y comenzar a proyectarse como un experto. ¿Qué esperas para tu preinscripción? Es tu momento.

Realizar preinscripción

2 comentarios de “Curso de instalación de cámaras de seguridad con Incel

  1. Carlos Eugenio Candela Luna dice:

    Buenas tardes, me interesa el curso de instalación de camaras de seguridad
    Cuál es el costo, el horario de estudio y la edad y también si lo dictan solo en Bogotá
    Gracias

    • Incel Instituto de capacitación electrónica dice:

      ¡Hola Carlos! El curso de Circuito de Cerrado de Televisión lo desarrollamos en la ciudad de bogotá. Escríbenos al Whatsapp 301-3707684 y con gusto uno de nuestros asesores te ampliará la información de interés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?