fbpx

Aprende electrónica con Incel

aprende-electronica

La educación es uno de los mejores caminos para obtener una mejor calidad de vida. Te permite vivir de una profesión y cualificar tus conocimientos para obtener mejores ingresos. No obstante es una realidad que no todos los oficios y profesiones tienen una gran demanda, esto significa menores oportunidades laborales y por ende salarios menos competitivos. Es por ello que debes elegir bien y en Incel encontrarás programas enfocados en áreas de alta demanda, anímate y aprende electrónica en nuestra institución, en los siguientes párrafos te contamos por qué es una gran oportunidad para ti. 

aprende-electronica

 

¿Por qué aprender electrónica? 

Para responder esta pregunta es importante comenzar desde el principio, definiendo en qué consiste este campo de estudio. La electrónica es un área de conocimientos enfocada en la producción, mantenimiento y reparación de circuitos eléctricos, aquellos necesarios para que los aparatos y herramientas tecnológicas funcionen de manera eficiente y sin inconvenientes. 

La gran ventaja de esta área de conocimiento es que abarca muchos niveles académicos y las diferentes funciones que se realizan se complementan entre sí. Es decir, no necesitas un pregrado o muchos años de estudio para desenvolverte en este campo. Por eso aprende electrónica y comienza a cambiar tu futuro en esta rama del conocimiento tan demanda en la sociedad digital en la que nos encontramos. 

Formación en Incel

Incel es uno de los mejores institutos de electrónica porque sin importar la duración de nuestros cursos o carreras siempre combinamos los aspectos teóricos y los aspectos prácticos del campo de acción. Esto garantiza que nuestros estudiantes puedan aportar calidad a los procesos que realizan en las industrias donde van a laborar y proponer soluciones a problemas que puedan surgir en su campo de acción. 

Para cubrir la demanda en una de las áreas de la industria con mayor crecimiento en Bogotá en Incel contamos con diferentes programas adaptados a tu necesidad. Así, aprende electrónica partiendo desde cursos básicos hasta programas de electrónica curso completo. A continuación te mencionamos algunos de los más destacados:

aprende-electronica

Curso de electrónica básica

Tiene una duración de cuatro meses y en él nuestros estudiantes aprenden los conceptos, componentes y técnicas iniciales para analizar circuitos para equipos electrónicos disponibles en el mercado. De este modo no solo se parte de un conocimiento básico sino que se profundiza en las destrezas para la medición y diagnóstico necesarios para el mantenimiento o reparación de los circuitos. 

Curso de electrónica digital 

Se trata de un programa formativo de cuatro meses en el que los estudiantes adquieren conocimientos relacionados con la demanda creciente de la digitalización. En él se aprende con circuitos más complejos, para los que se necesitan más destrezas y habilidades, respondiendo oportunamente a las exigencias de las pequeñas y medianas industrias. De este modo aprende electrónica y da un paso hacia adelante para tu proyecto de vida si te enfocas en este campo específico. 

Reparación electrónica automotriz

Estudiar electrónica automotriz te permite acceder a dos áreas laborales de alta demanda tanto en Bogotá como en otras ciudades. El sector de la reparación de automotores es fundamental en todos los niveles, desde los pequeños talleres hasta las grandes industrias como los fabricantes que tienen sus propios centros de mantenimiento. Es por ello que en Incel tenemos un programa técnico laboral de dos años de duración enfocado en diagnosticar, reparar y modificar los circuitos eléctricos relacionados con motores y sistemas eléctricos de los vehículos.   

aprende-electronica

Aprende electrónica con los programas de Incel

Si bien te hemos contado sobre tres de nuestras opciones para enfocarte en la electrónica, en Incel encuentras más opciones relacionadas con esta área del conocimiento. Te invitamos a conocer a profundidad toda nuestra oferta formativa divida en programas académicos de alta calidad para el sector y cursos libres para comenzar desde cero. Aprende electrónica con nosotros y comienza a trazar tu futuro. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.