fbpx

Curso de arreglo de celulares, una gran oportunidad para ti

curso-de-arreglo-de-celulares

Sin duda los celulares se han convertido en una parte esencial de nuestra vida diaria. Gracias a ellos nos comunicamos, accedemos a internet, interactuamos en redes sociales e incluso nos divertimos. Es por eso que en torno a ellos se ha construido todo un negocio en el que se incluye su reparación. En ese sentido en Incel hemos diseñado un curso de arreglo de celulares como punto de partida para adentrarse en este nicho de mercado. Descubre más acerca de nuestra propuesta en este blog.

Un campo laboral dinámico

curso-de-arreglo-de-celulares

La reparación de celulares en este momento es uno de los sectores del mercado más lucrativos. Constantemente se están generando nuevos puestos de trabajo y ofertas cada vez más especializadas. Es que gracias a los diferentes modelos de teléfonos existentes y los nuevos que llegan, existe una gran variedad en sus funcionamientos. En Incel partimos desde lo básico para que puedas realizar las reparaciones más comunes sin importar la marca y el modelo.

 

Por lo tanto, nuestro curso de arreglo de celulares te capacita para que puedas comprender el hardware de los teléfonos, sus daños y los métodos de reparación y cambio de componentes averiados. Una formación ágil, encaminada al saber hacer que te permite vincularte a un puesto de trabajo en las cientos de compañías que han apostado por este negocio en Bogotá. Adicionalmente, también tendrás un punto de partida si buscas emprender y comenzar a generar recursos propios.

 

Beneficios de nuestro curso de arreglo de celulares

Si bien ya te hemos contado que se trata de un campo novedoso y en constante crecimiento, esto no es lo único que hace atractiva nuestra propuesta. A continuación, te contamos los beneficios más destacados del curso de mantenimiento de celulares:

Practicidad

Desde Incel creemos que las oportunidades deben ser para todos. Por eso nuestro sistema de aprendizaje se adapta para cualquier tipo de persona con facilidad. En concordancia con ello, para acceder al curso de arreglo de celulares, solo es necesaria la fotocopia de la cédula de ciudadanía. Además, gracias a su duración de 35 horas no te interrumpen otras ocupaciones laborales que puedas tener.

Capacitación de calidad

curso-de-arreglo-de-celulares

Nuestra especialidad en electrónica nos ha permitido diseñar contenidos acordes y pertinentes para la actualidad. Por eso nos centramos en smartphones, de este modo si te capacitas con nosotros no tendrás inconvenientes al enfrentarte a modelos más recientes. Asimismo, como parte de nuestro compromiso con la calidad, entregamos constancia de asistencia tras finalizar el ciclo formativo.

Entrada al mercado laboral

Como te mencionamos al inicio, este curso es la oportunidad ideal para ingresar al mercado laboral con facilidad. Si estás buscando dónde trabajar sin duda es una opción a tener en cuenta. Como se trata de un conocimiento relativamente sencillo con énfasis en el saber hacer, desarrollando habilidades y destrezas, no se necesitan estudios de larga duración para ejercer en este oficio.

Comienzo de un rumbo profesional

El curso de arreglo de celulares que desarrollamos en Incel puede ser la oportunidad de comenzar a trazar tu futuro profesional. Si te apasiona la tecnología y la electrónica relacionada con ella, este curso es para ti. Después de culminar este proceso podrás complementar tu formación ampliando el campo de reparación con la realización del programa técnico laboral en Mantenimiento y Reparación de Audio, Video y Televisión, al igual que en las otras especialidades que ofertamos en la Institución, relacionadas todas con las áreas de electricidad y electrónica.

curso-de-arreglo-de-celulares

Incel, conocimiento a tu alcance

Cómo ves, el curso básico de reparación de celulares es la puerta de entrada a oportunidades para tu crecimiento laboral y profesional. Desde el saber hacer y la práctica constante tienes en tus manos la oportunidad de forjar un mejor futuro. En Incel siempre estamos atentos para brindar la mejor formación en el campo de la electrónica. Te invitamos a realizar tu pre inscripción a nuestra oferta educativa, y a comunicarte a través de nuestro WhatsApp para conocer más sobre nuestros programas y cursos.

 

Contactarme en WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *